Estamos en facebook!!!

sábado, 3 de septiembre de 2011

GOL DE LOS "REDS"

Soy Javier Bernuí Ribeiro y elegí el Liverpool FC porque es un equipo copero , tiene mucha historia, no  hay mucha información en el Perú y sobre todo que sus partidos son muy esperados y comentados por la gente .

Liverpool es uno de los clubes mas grandes de Inglaterra y del mundo, tiene como finalidad ganar toda competencia que participe y tener un buen juego , para que así sus hinchas se sientan más identificados con el club, actualmente  sólo está en competiciones inglesas(Premier League , Copa FA y la Carling Cup), ya que la temporada pasada no le alcanzó los puntos para poder ingresar  a la "Europa League", pero está temporada 2011/2012 tuvo un buen inicio de temporada con 2 victorias y un empate que lo consolida en el tercer puesto de la Premier League, esperemos ver al Liverpool en un gran nivel este año.

Este Blog tiene como finalidad informarse de una manera diferente , analizar los partidos , postear comentarios de jugadores y el entorno en general de Liverpool, primicias , fichajes , previas y los post de los partidos .

El público tambien está invitado a interactuar en el blog , ya sea con opinones, dando información o simplemente comentando los post. Se estará actualizando frecuentemente todas las semanas, de 2 a 3 veces .

Este es el primer post , dando inicio asi al LIVERPOOL FC PERU , que espero sea de su agrado .



No hay comentarios:

Publicar un comentario