Estamos en facebook!!!

sábado, 10 de septiembre de 2011

Suárez : "Quiero jugar todos los partidos con el Liverpool"

El jugador uruguayo Luis Suárez declaró hoy al diario británico "Daily Mirror" , que desea jugar todos los partidos, sin ningún descanso , en la Premier League.

Las declaraciones del artillero llegan luego de que Dalglish(técnico del Liverpool) afirmara que le dará un respiro ante la acumulación de partidos del jugador, quien se incorporó al equipo al termino de la Copa América,donde se coronó campeón.

 "Estuve muy contento al volver a entrenar con el Liverpool porque echaba de menos el ambiente que se respira aquí, quería volver a jugar en Anfield", aseguró hace unos días Suárez a la prensa.

El Liverpool, que pretende dejar atrás las temporadas pasadas donde ha tenido una sequía de títulos , cuenta ahora con el aporte goleador del atacante uruguayo,quien en tres encuentros de la Liga Premier anotó tres goles y fue determinante en otros tres tantos en los primeros encuentros de la temporada.

"Solo me interesan los goles del equipo, eso es lo importante y no lo que haga yo de manera individual. Lo importante son los objetivos colectivos", afirmó Suárez a la prensa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario