Estamos en facebook!!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Un hincha a morir del Liverpool FC :Phillip Butters



Phillip Butters reconocido periodista deportivo nos cuenta  porque el   Liverpool FC es el mejor o sino uno de los mejores clubes de fútbol.
En esta entrevista nos cuenta por qué y cuando comienza a ser hincha del Liverpool, "Soy hincha del Liverpool desde siempre, esto porque mi familia es inglesa, mis abuelos estudiaron en el  Liverpool Intitute of Boys y porque es el mejor equipo del mundo, más que el Liverpool no existe".

¿Qué tiene el Liverpool FC de especial a diferencia de otros equipos?
"Primero la tradición, la historia, la cantidad de copas europeas, copas inglesas, etc. Es ese equipo  que te puede ganar el partido en el minuto 98  con un golazo de Steven Gerrard y voltearte el partido fácilmente, como aquella vez en Estambul cuando empatan un 3 a 0 en contra y definiendo la Champions por partida de penales, ese es el Liverpool ,un equipo con garra".

¿Qué le está faltando al Liverpool actualmente para llegar a su mejor juego y por ende ganar títulos?

"Creo que le están faltando jugadores, actualmente están en una etapa de adaptación ,con un nuevo comando técnico, y darse cuenta que están en el Liverpool pues , se han ido muchos jugadores por la ida de Rafa Benitez y eso ha resquebrajado el buen juego del Liverpool , ahora con Luis Suarez el equipo va enrumbando a un mejor juego , pero a mi parecer le están faltando jugadores sudamericanos , por ejemplo yo queria que vaya Forlan para que haga dupla con el pistolero"

¿Qué te parece el desempeño de  Kenny Dalglish habiendo ganado muchas copas en su primera etapa como entrenador en el Liverpool?
Dalglish es un ídolo en el Liverpool , ganó muchas copas entre ellas la última copa de la liga ganada por los Reds en 1990, la verdad es que Dalglish es un técnico que puede llegar a motivar al equipo , que tengan conciencia en donde están jugando , pero de nada sirve si estos no sienten la camiseta, la temporada pasada le toco asumir el cargo en un momento muy malo para el Liverpool, ya que estaba en un estado económico muy deplorable, además que el equipo no encontraba los resultados, demos le unas fechas más para ver que cambios hace .

¿Cómo crees que los hinchas  tomaron la ida del Fernando “El Niño”Torres al Chelsea?
Estas en el Liverpool, no todo puede ser billete, igual plata vas a hacer, no hay diferencia entre ganar 25 millones y ganar 30. Eso fue una traición a los principios del Liverpool, manchó la camiseta.

¿Cómo crees que le vaya de aquí hacia adelante en las siguientes temporadas al Liverpool?
La verdad es que vamos a ver, el campeonato es prematuro todavía, tiene que agarrar viada, el fútbol inglés es el fútbol más bonito que hay en el mundo, hay más competencia, hay plata pero le faltan más jugadores sudamericanos.

Al Liverpool siempre le va a ir bien  "Nunca caminará solo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario