Estamos en facebook!!!

viernes, 30 de septiembre de 2011

Anfield se respeta



Suárez acaba con los “Wolves”

Liverpool
2
1
Wolverhampton
El partido comenzó con un Wolverhampton agresivo, con llegadas permanentes sobre un Pepe Reyna que se vio sorprendido por el habilidoso Steven Fletcher con remates frecuentes al arco del Liverpool.

Sin embargo,los Reds cogieron poco a poco el ritmo del partido con un Suarez explosivo.Esto se vio reflejado poco después en el marcador cuando Charlie Adam consiguió lanzar un potente disparo a la meta defendida por Hennessey, que tras chocar en la cabeza de Johnson se introdujo en la portería. Era el minuto once y el Liverpool ya iba por delante en el marcador.

Una vez abierto el marcador Suarez y Carrol dominaron sin apuros a la defensa de los Wolves en los primeros 45 minutos, creando así el segundo gol del equipo de Anfield. Suarez se desmarcó de los defensas quedando mano a mano con el portero , resolviendo con un doble amague y disparando un potente remate que Hennessey no pudo contener.

Por su parte los Wolves imitaron lo hecho en los primeros instantes del primer tiempo y salieron en busca del primer tanto, no tardaron en conseguirlo , ya que, Fletcher remató al arco tras una buena jugada de Henry quien le marcó el pase.

El gol de los Wolves les dio un segundo aire , salieron en búsqueda del empate y dar la sorpresa,el Liverpool casi no pasaba de la media cancha . Pero en un acierto de Dalglish , hizo entrar a Kuyt y Gerrard ,quienes recuperaron la posesión del balón creando oportunidades claras sobre el final del partido pero no lograron concretar .Dando por finalizado el encuentro con una victoria de los locales .

Con esta victoria del Liverpool con gol de Luis Suarez, los rojos se ubican quito en la tabla con diez puntos logrados en lo que va en la premier league, y el cuadro del Wolves se ubica decimo con siete puntos. El cuadro rojo está a seis puntos de los líderes del Manchester United y el Manchester City ambos con 16 unidades .

El próximo partido del Liverpool será de visita ante su clásico rival Everton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario