Estamos en facebook!!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Liverpool supera la tercera ronda de la Carling Cup


Tras la resaca de los cuatro goles que el Tottenham le propinara al Liverpool, le tocó dar la cara en la Carling contra el Brighton, equipo que milita en la segunda división inglesa. Los "Reds" salieron al campo sabiendo de que la victoria era clave para olvidar la desastrosa imagen mostrada en White Hart Lane.

Es por eso que en los primeros instantes del partido el delantero Bellamy anoto el primer gol de los visitantes tras un buen pase del uruguayo Luis Suarez.

El Liverpool, muy superior durante los noventa minutos, dio entrada al capitán Steven Gerrard que regresaba por fin a un partido oficial tras seis meses de lesiones continúas. El 8 de los Reds pudo marcar el segundo para su equipo con una fantástica bolea pero Casper Ankergren, portero local, evitó el gol gracias a una buena intervención.

Por parte del Brighton, Craig Noone y el escocés Mackail-Smith fueron los hombres que más peligro llevaron a la meta de Pepe Reina. El equipo dirigido por Gustavo Poyet plantó cara durante buena parte del encuentro a los de Dalglish. Sin embargo, la sentencia definitiva llegó en el minuto 81, cuando Kuyt logró marcar el segundo tanto para el Liverpool.

Aun así, los jugadores del Brighton no sucumbieron ante el fútbol del rival y consiguieron abrir su casillero en el último minuto del partido gracias a un penalti transformado por Barnes y cometido de nuevo por Jamie Carragher, ya quedando poco para que acabe el encuentro el Brighton se encimó al Liverpool para tratar de empatar el marcador pero una sólida defensa se los negó dando por terminado el encuentroa afavorde los "Reds"

El siguiente partido será contra el Wolve por la "Premier League".

    



No hay comentarios:

Publicar un comentario